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Jefe de Planeamiento y Control de Gestión – Call Center (Olivos)

Jefe de Planeamiento y Control de Gestión – Call Center (Olivos)

En New Talent buscamos un Jefe de Planeamiento y Control de Gestión para Empresa Especializada en el rubro de Contact Center enfocados en el logro de objetivos y en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Acerca de la Empresa: Contribuye al éxito de sus clientes en la estrategia de potenciar su marca, por medio de la prestación de servicios de Contact Center a través del desarrollo de talentos que confeccionen un equipo de trabajo idóneo. Líder en Argentina y Latinoamérica, destacados por ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando servicios de excelencia y calidad en el rubro de Contact Center y soluciones integrales.

Misión del puesto: Responsable del core business del Contact Center. Realizar el seguimiento en tiempo real del servicio brindado a los clientes. Detectar desvíos y contribuir al cumplimiento de objetivos mensuales.

Competencias importantes para la posición: Comunicación efectiva / Liderazgo / Motivación / Pensamiento crítico / Capacidad de resolución de conflictos / Análisis de situaciones y toma de decisiones en base a ellas / Comprensión de causa-efecto / Cumplimiento de los objetivos / Impulsor de la creatividad para innovar en las labores / Inteligencia Emocional / Capacidad de iniciativa para el negocio / Habilidad para la planificación / Capacidad de negociación / Trabajo en equipo.

Requisitos excluyentes:

Formación Universitaria: Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Actuario (Graduados o estudiantes avanzados).

Experiencia Laboral en Call Centers: 2 Años (Mínimo) en posiciones similares de Planeamiento, Control de Gestión, Mejora de Procesos, Workforce con personal a cargo.

Conocimientos: Paquete de Office (Excel, avanzado) / Estadística / Planeamiento y control / Análisis de métricas / Administración de base de datos.

Residencia: Olivos o localidades aledañas de GBA Norte y/o CABA.

Descripción de tareas:

  • Gestión de planeamiento y control
  • Seguimiento de indicadores de gestión diaria de cada campaña, velar por el adecuado cumplimiento de los mismos.
  • Brindar información y soporte entre las áreas vinculadas del negocio;  con la intención de lograr el alcance de los objetivos (Rentabilidad del negocio.)
  • Controlar y brindar soporte a los colaboradores del sector en cuanto a la planificación respecto a requerimientos de personal, seguimiento de programaciones y horas staff, niveles de servicio, organización de layout, disposición de posiciones físicas y distribución de los operadores telefónicos.
  • Diseñar reportes y métodos adicionales para control y seguimiento de las métricas diarias.
  • Interacción con el área de RRHH por las novedades diarias referidas a la nómina.
  • Control y gestión de la información requerida para la facturación de los clientes.
  • Desarrollo del personal asignado
  • Promover la interacción con los sectores involucrados en la operación.
  • Promover la cultura de desarrollo, innovación y mejora continua, garantizando la adecuada administración de los talentos.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.  

Se ofrece: Excelentes condiciones de contratación

¡Esperamos tu Postulación!