En New Talent buscamos un Jefe Operativo de Campaña para Empresa Especializada en el rubro de Contact Center enfocados en el logro de objetivos y en garantizar la satisfacción de sus clientes.
Acerca de la Empresa: Contribuye al éxito de sus clientes en la estrategia de potenciar su marca, por medio de la prestación de servicios de Contact Center a través del desarrollo de talentos que confeccionen un equipo de trabajo idóneo. Líder en Argentina y Latinoamérica, destacados por ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando servicios de excelencia y calidad en el rubro de Contact Center y soluciones integrales.
Misión del puesto: Gestionar el trabajo de los supervisores a cargo. Realizar el seguimiento operativo de las campañas (clientes) del call center. Interactuar diariamente con el cliente.
Competencias importantes para la posición: Comunicación efectiva / Escucha activa / Capacidad de persuasión, de abstracción y de verbalización oral y escrita / Generación de Confianza / Inteligencia Emocional / Tolerancia a la frustración e imprevistos / Flexibilidad / Vocación de servicio / Favorecedor de buen clima laboral / Relaciones Interpersonales / Liderazgo / Motivación y desarrollo de colaboradores / Visión estratégica / Pensamiento crítico / Capacidad de resolución de conflictos / Análisis de situaciones y toma de decisiones en base a ellas / Comprensión de causa-efecto / Orientación a resultados / Proactividad / Impulsor de la creatividad para innovar en las labores / Capacidad de iniciativa para el negocio / Habilidad para la planificación / Capacidad de negociación / Trabajo en equipo.
Requisitos excluyentes:
Experiencia Laboral: 4 Años (Mínimo) en posiciones similares con personal a cargo. Es excluyente la experiencia en Call Centers.
Conocimientos: Paquete de Office (Excel, avanzado)
Residencia: Olivos o localidades aledañas de GBA Norte y/o CABA.
Formación Universitaria (No Excluyente): Administración de Empresas, Contabilidad (Graduados o estudiantes avanzados).
Descripción de tareas:
- Liderar equipo de Supervisores
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos y métricas mensuales.
- Diseñar planes estratégicos para la consecución de los mismos.
- Ser entrenador del equipo de supervisores, estimulando, motivando y desarrollándolos.
- Promover planes de acción
- Comunicación diaria con el cliente, seguimiento de gestión, reportes y métricas.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Se ofrece: Excelentes condiciones de contratación
¡Esperamos tu Postulación!