Skip links

IT Service Delivery Manager Bilingüe (CABA)

IT Service Delivery Manager Bilingüe (CABA)

En New Talent buscamos para Importante Empresa Multinacional de Servicios un IT Service Delivery Manager para incorporarse al Centro Global de Servicios de Buenos Aires enfocado en brindar servicios administrativos de alta calidad a los clientes alrededor del mundo.

Su Misión será garantizar la provisión de servicios de tecnología mediante el liderazgo de su equipo (15 Analistas) en el Centro de Servicios Buenos Aires cumpliendo los estándares de la empresa y certificando la provisión de un servicio adecuado para el negocio.

Buscamos un Profesional con marcada Orientación al Servicio y a la Gestión de Equipos de Alto Desempeño, Destacadas Habilidades Interpersonales para liderar e influir equipos con altos estándares de servicio, Marcadas Destrezas de Negociación y Toma de Decisiones Estratégicas, Proactivo, Responsable, Flexible, Optimista, Excelentes Habilidades de Comunicación, Capacidad de Resolución de Problemas y Toma de Decisiones. Visión Estratégica, Apertura para la Interacción Laboral Intercultural.

Requisitos Excluyentes:

  • Formación Académica: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas
  • Inglés Bilingüe: Oral y Escrito
  • Experiencia Laboral: Significativa experiencia en la gestión de equipos de Tecnología y en la eficacia operativa en la gestión de proyectos.

Principales Responsabilidades:

  • Funcionar como socio estratégico tecnológico para las diferentes áreas del Centro de servicios en Buenos Aires, gestionando la entrega de las necesidades tecnológicas y resolviendo problemáticas diarias.
  • Interpretar las necesidades del negocio mediante la entrega y el despliegue de tecnología acorde.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de la empresa y los requisitos reglamentarios, legales (cumplimiento de GDPR ) y la planificación (BCP) con su respectiva documentación y pruebas periódicas de los respectivos equipos de apoyo al centro de operaciones.
  • Gestionar y desarrollar relaciones con proveedores de tecnología estratégica.
  • Capacitar y desarrollar el equipo de Tecnología trabajando en equipo con la Dirección Ejecutiva del Centro de Buenos Aires y el líder en Tecnología de la Firma para desarrollar Indicadores Claves de Desempeño y Acuerdos de Nivel de Servicio para medir el costo, la eficiencia y la calidad de los servicios.
  • Impulsar una cultura de cumplimiento dentro y fuera de la Tecnología, incluyendo la privacidad y la seguridad de los datos.

Jornada Laboral: Full Time / Permanente

Se ofrece: Excelentes Condiciones de Contratación e Importantes Beneficios

¡Esperamos tu Postulación!