En New Talent buscamos un Jefe de Planeamiento y Control de Gestión para Empresa Especializada en el rubro de Contact Center enfocados en el logro de objetivos y en garantizar la satisfacción de sus clientes.
Acerca de la Empresa: Contribuye al éxito de sus clientes en la estrategia de potenciar su marca, por medio de la prestación de servicios de Contact Center a través del desarrollo de talentos que confeccionen un equipo de trabajo idóneo. Líder en Argentina y Latinoamérica, destacados por ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando servicios de excelencia y calidad en el rubro de Contact Center y soluciones integrales.
Misión del puesto: Responsable del core business del Contact Center. Realizar el seguimiento en tiempo real del servicio brindado a los clientes. Detectar desvíos y contribuir al cumplimiento de objetivos mensuales.
Competencias importantes para la posición: Comunicación efectiva / Liderazgo / Motivación / Pensamiento crítico / Capacidad de resolución de conflictos / Análisis de situaciones y toma de decisiones en base a ellas / Comprensión de causa-efecto / Cumplimiento de los objetivos / Impulsor de la creatividad para innovar en las labores / Inteligencia Emocional / Capacidad de iniciativa para el negocio / Habilidad para la planificación / Capacidad de negociación / Trabajo en equipo.
Requisitos excluyentes:
Formación Universitaria: Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Actuario (Graduados o estudiantes avanzados).
Experiencia Laboral en Call Centers: 2 Años (Mínimo) en posiciones similares de Planeamiento, Control de Gestión, Mejora de Procesos, Workforce con personal a cargo.
Conocimientos: Paquete de Office (Excel, avanzado) / Estadística / Planeamiento y control / Análisis de métricas / Administración de base de datos.
Residencia: Olivos o localidades aledañas de GBA Norte y/o CABA.
Descripción de tareas:
- Gestión de planeamiento y control
- Seguimiento de indicadores de gestión diaria de cada campaña, velar por el adecuado cumplimiento de los mismos.
- Brindar información y soporte entre las áreas vinculadas del negocio; con la intención de lograr el alcance de los objetivos (Rentabilidad del negocio.)
- Controlar y brindar soporte a los colaboradores del sector en cuanto a la planificación respecto a requerimientos de personal, seguimiento de programaciones y horas staff, niveles de servicio, organización de layout, disposición de posiciones físicas y distribución de los operadores telefónicos.
- Diseñar reportes y métodos adicionales para control y seguimiento de las métricas diarias.
- Interacción con el área de RRHH por las novedades diarias referidas a la nómina.
- Control y gestión de la información requerida para la facturación de los clientes.
- Desarrollo del personal asignado
- Promover la interacción con los sectores involucrados en la operación.
- Promover la cultura de desarrollo, innovación y mejora continua, garantizando la adecuada administración de los talentos.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. – Presencial
Se ofrece: Excelentes condiciones de contratación
¡Esperamos tu Postulación!