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Jefe Contable Administrativo (CABA)

Jefe Contable Administrativo (CABA)

En New Talent buscamos un Jefe Contable Administrativo para Empresa Pyme Nacional líder en el sector de insumos médicos.

Perfil profesional con competencias destacadas en: Iniciativa. Proactividad. Relaciones Interpersonales. Atención al detalle. Organización. Habilidades de comunicación.  Tolerancia a la presión. Evaluación de prioridades. Orientación a resultados. Resolución de problemas. Adaptabilidad. Capacidad de trabajo multitasking

Requisitos Excluyentes:  

Formación Universitaria: Contador Público, Administración de Empresas (Graduados o próximos a graduarse).

Conocimientos: Paquete de Office (Excel: Nivel Intermedio/Avanzado) / Aplicativos AFIP / Usuario de algún Sistema de Gestión para PYMES / Usuario de Access / Contabilidad / Impuestos / Auditoría / Presupuestos.

Experiencia Laboral: 3 Años (Mínimo) en la Posición realizada en Empresas Pymes (Excluyente) y 5 Años (Mínimo) en tareas del sector contable, finanzas, administración en otras posiciones.

Residencia: CABA o Localidades Aledañas

Principales responsabilidades

  • Entrega de documentación a Estudio Contable externo de Cierres contables mensuales:
    • Registro de mayores, controlados. Auditoria Caja General: Mayores.
    • Auditoría y análisis de las cuentas de Cierre Bancario, Cuentas Corrientes de Clientes y Proveedores.  Conciliación entre Activos y Pasivos.
    • Consistencias o inconsistencias de documentos de venta.
    • Liquidación de Impuestos Mensuales.
    • Registro de retenciones y percepciones pendientes, control de liquidación con AFIP.
    • Análisis de las cuentas a enviar: IVA Ventas – IVA Compras – Retenciones – Percepciones -SICORE- SIRCREB- ARCIBA.
    • Control de ventas – Auditoría de Deudores.
    • Auditoría de Resumen de Cuenta a Clientes con Devoluciones.
    • Envío de documentación impositiva a Clientes y Proveedores y recepción  de dicha documentación de Clientes y Proveedores.
    • Auditoría de Percepciones y Retenciones en Agenda.
  • Tareas Operativas:
    • Operación bancaria de pagos: Emisión de las transferencias bancarias a los proveedores y otros. Envío de comprobante por emails.
    • Gestión de la información de cobranzas en la red de Mercado Libre, Mercado Pago, Tarjetas de Crédito y Página Web, conocimiento de gestión en empresas tecnológicas: Archivos de interacción para Ventas.
    • Gestión en bancos: Procesos, Interlocución, Requerimientos, Trámites.
    • Cierre de Importaciones: Facturas, Gastos, Información, Resumen de Cuentas, Honorarios.
    • Asistente de Recursos Humanos para la Dirección Altas empleados – Entrega Recibos de Sueldo – Adelantos – Baja de Empleados – Legajos – Archivo de recibos – Atención ART. Interacción con el Estudio Contable Externo.
    • Armado de Presupuesto Anual: Carga de Ingresos y egresos mensuales. provisiones de gastos.
    • Control de Costos: Facturas Gastos – Precios –Consistencias.
    • Cuadro de resultados: Activos – Pasivos Ingresos Egresos.
    • Apoyo a la Dirección en Licitaciones: Documentación, Garantías y Procesos.

Jornada Laboral (100% Presencial): Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Se ofrece: Excelente posibilidad de crecimiento en la jefatura de las áreas contable y administrativa de una PYME líder en el sector.

¡Esperamos tu Postulación!