En New Talent buscamos un Analista Funcional SSR / Analista de CRM SSr para unirse al Centro de Excelencia Siebel de Importante Empresa de Tecnología de Consultoría y Desarrollo de Software a medida, transformación digital de negocios combinando Innovación, Diseño e Ingeniería.
Acerca de la Empresa: Compañía de Tecnología con más de 15 Años en el mercado focalizada en desafiar al futuro y trabajar a diario para exceder las expectativas de los clientes con propuestas disruptivas de transformación de sus negocios, combinando Innovación, Diseño e Ingeniería. Especializada en Innovación & Transformación Digital, Customer Relationship Management, Consultoría de Negocios y Tecnología, Innovación, Company Builder, CRM, Customer Experience, Marketing Digital, Software Development, Cloud, Siebel, Integración de Plataformas y Software Factory.
Su Misión será completar el relevamiento AS-IS de los procesos de negocio de Soporte Comercial y Atención al cliente. Los mismos están centrados en la aplicación Siebel pero los procesos se extienden a otras aplicaciones incluyendo varias integraciones y bases de datos.Deberá contribuir la definición de los procesos TO BE, mantenerlos y colaborar en el equipo de desarrollo evolutivo y correctivo de la aplicación Siebel
Nos orientamos a profesionales con experiencia mínimo de 3 años, como Analista Genérico de CRM, Analista de Sistemas y/o Analista Funcional. Con capacidad analítica, iniciativa y capacidad de resolución de problemas. Capacidad organizativa, ateniéndose a un orden propio que le facilite el acceso a lo que pueda necesitar, así como interés en medir el desempeño de los procesos. Capacidad de trabajar en equipo con buen manejo de las relaciones interpersonales, estando dispuesto a compartir información y conocimientos y a tomar en cuenta a los usuarios. Escucha activa y comunicación asertiva, con capacidad de generar relaciones de trabajo profesionales positivas con el equipo de trabajo y clientes. Capacidad de negociación, flexibilidad y proactividad.
Principales responsabilidades:
- Es el responsable de realizar tareas de relevamiento, análisis y diseño de procesos y sistemas. Analizar los negocios y procesos del cliente para entender y descubrir sus necesidades de información y con base a los mismos,
- Definir los requerimientos y funcionalidades del software que les dé solución, diseñando y documentando en detalle dichos requisitos funcionales.
- Entender, establecer y formalizar procesos y requerimientos del cliente/usuario.
- Definir las pruebas que se utilizarán para comprobar el cumplimiento de los requerimientos en los entregables.
- Identificar y analizar riesgos potenciales y toma de acciones preventivas.
- Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario.
Requisitos Excluyentes:
Conocimientos:
- Requerimientos generales de procesos de negocio
- De aplicaciones CRM
- De Ingeniería del Software
- De metodologías y modelos de calidad para la industria del software
- Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles, no ágiles)
- De lenguajes de consulta de Base de Datos
Estudios:
Estudiante/Graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Licenciado en Sistemas, Administración de Empresas, otras
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Modalidad: 100% Remoto. Post-pandemia: 2 veces por semana en la oficina de Martinez (solo para los empleados de Bs. As.
Incorporación: Inmediata
Contratación: Relación Dependencia – Efectivo
Se ofrece: Una Laptop como herramienta de trabajo
Beneficios: Algunos de los beneficios que ofrece nuestro cliente Osde 210 o Swiss Medical (Grupo Familiar), Programa de Reconocimientos, Reconocimientos por Performance Review, Reconocimiento por oportunidades, Reconocimiento 360, Programa “Beneficios en educación”, Descuento en el CUI, Descuentos en entidades asociadas a la Cessi, Certificaciones, Tarjeta Premium Card ($4000 pesos mensuales)
¡Esperamos tu Postulación!