Skip links

Analista de Incidentes Sr–SSr 100% REMOTO

Analista de Incidentes Sr–SSr 100% REMOTO

En New Talent buscamos un Analista de Incidentes  Sr/ SSr de Importante Empresa de Tecnología de Consultoría y Desarrollo de Software a medida, transformación digital de negocios combinando Innovación, Diseño e Ingeniería.

Acerca de la Empresa: Compañía de Tecnología con más de 15 Años en el mercado focalizada en desafiar al futuro y trabajar a diario para exceder las expectativas de los clientes con propuestas disruptivas de transformación de sus negocios, combinando Innovación, Diseño e Ingeniería. Especializada en Innovación & Transformación Digital, Customer Relationship Management, Consultoría de Negocios y Tecnología, Innovación, Company Builder, CRM, Customer Experience, Marketing Digital, Software Development, Cloud, Siebel, Integración de Plataformas y Software Factory.

Su Misión será integrarse en el área de Gerencia de Infraestructura y Aplicaciones. En un contexto ITIL, dentro del proceso de gestión de incidentes, se ubicará en el Tier 2. Actuara en la materia para el área de soporte, poniendo foco en los incidentes críticos. Proporcionara formación al Tier 1 mediante la transferencia de conocimientos y artículos de conocimientos.

 Nos orientamos a profesionales  con capacidad analítica, iniciativa y habilidades para la resolución de problemas. Escucha activa y comunicación asertiva, con capacidad de generar relaciones de trabajo profesionales positivas con el equipo de trabajo y clientes. Capacidad de negociación, flexibilidad y proactividad. Buena comunicación oral y escrita. Autonomía y capacidad organizativa. Capacidad de trabajar en equipo con buen manejo de las relaciones interpersonales.

Principales responsabilidades:

Contribuir a que las actividades dentro de un proceso se estén realizando con un alto nivel de calidad y que cumpla con sus acuerdos de nivel de servicio o acuerdos de nivel operativo asociados.

 Investigar y diagnosticar incidentes para restaurar un servicio de TI (aplicativos, no infra, no seguridad) fallido lo más rápido posible

  • Procurar la resolución de incidentes dentro de los acuerdos de nivel de servicio / acuerdos de nivel operativo especificados
  • Escale los incidentes no resueltos al soporte externo, por ejemplo, proveedores de software y hardware
  • Enlace entre TI y el proveedor de soporte externo
  • Procurar investigación y diagnóstico especializados de todos los incidentes y solicitudes de servicio.
  • Identificar problemas
  • Verificar la resolución con los usuarios finales
  • Crear y enviar artículos de conocimientos

 Requisitos Excluyentes:  

Conocimientos:

  • Analista funcional y técnico (tirar Querys/SQLs para hacer análisis, confirmar hipótesis, identificar patrones de comportamiento) con una experiencia mayor a 2 años
  • Oracle eBS deseable – (Leer una validación configurada)
  • Magento, usa mucho JSON
  • Entendimiento de procesos de negocio
  • Experiencia en análisis de problemas, uso de técnicas y herramientas
  • Conocimientos generales de infraestructura, plataformas y aplicaciones
  • Conocimientos generales de plataformas de despliegue de servicios
  • Conocimientos de herramientas de monitoreo y de gestión de tickets
  • Debe tener conocimiento de ITIL, JIRA y deseablemente Conference.
  • Deberá seguir el curso de los incidentes de punta a punta, idealmente debería poder leer una sentencia SQL, un código JSON y fundamentalmente desafiar a los desarrolladores identificados para resolver errores aplicativos en el ambiente de producción.

 Conocimientos técnicos deseables:

  • Magento,
  • Oracle eBS
  • B2B
  • Integraciones a Marketplaces de 3ros.

 Estudios:

  • Conocimiento de ITIL (requerido)
  • Certificación ITIL (deseable)
  • Graduado o estudios universitarios en curso (deseable)

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Modalidad: 100% Remoto.

 Incorporación: Inmediata

Contratación: Relación Dependencia – Efectivo

Beneficios: Algunos de los beneficios que ofrece nuestro cliente Osde 210 o Swiss Medical (Grupo Familiar), Programa de Reconocimientos, Reconocimientos por Performance Review, Reconocimiento por oportunidades, Reconocimiento 360,  Programa “Beneficios en educación”, Descuento en el CUI,  Descuentos en entidades asociadas a la Cessi,  Certificaciones, Tarjeta Premium Card ($4000 pesos mensuales)

¡Esperamos tu Postulación!