Skip links

Perfomance Manager

Perfomance Manager

Clarín

En New Talent buscamos un Perfomance Manager para potenciar la transformación digital de todos los  productos  de Clarín.

Acerca de la Empresa: Clarín es una compañía de medios con más de 70 años de experiencia, líder en prensa gráfica y digital de Argentina. A través de la calidad periodística de sus colaboradores y sus más de 25 productos editoriales, brinda servicios informativos que reflejan y analizan los principales intereses y preocupaciones de la sociedad. Asimismo, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y al profundo conocimiento de su audiencia, Clarín logra conectar una amplia variedad de contenidos de valor con las personas correctas, en el momento indicado y en el formato adecuado.

Su Misión será el desafío de potenciar la transformación digital de todos los productos, por eso estamos sumando colaboradores que:

  • Construyan relaciones sustentables
  • Gestionen con actitud emprendedora
  • Innoven con creatividad productiva
  • Lideren la transformación digital
  • Sientan pasión por los contenidos

Nos orientamos a profesionales con experiencia mínimo de 3 años con experiencia en tareas de:

  • Ejecutar campañas digitales integrales con foco en perfomance para aumentar el volumen y/o bajar el costo de adquisición según los objetivos de la campaña
  • Desarrollar campañas de captación online/suscripciones en los canales de medios de pago y del propio sitio.
  • Evaluar las tendencias, valoramos los datos y analizamos la competencia para ofrecer una implementación de campañas disruptivas.
  • Supervisar el flujo de trabajo diario del área, asignamos la carga de trabajo de los proyectos y controlar los plazos y los presupuestos.
  • Medir e incrementar ratios de conversión y realizar reportes ejecutivos

Requisitos Excluyentes:  

  • Buscamos Licenciados en economía, ingeniería, finanzas, marketing.
  • Un mínimo de 3 años en equipos de performance & acquisition con experiencia en canales digitales.
  • Probada trayectoria en la gestión de canales de pago y en la colaboración con departamentos de producto / agencias.
  • Amplios conocimientos de plataformas de compra de medios, DFP, Email Marketing (Google Ads, Facebook Ads, linkedIn, Analytics)

 

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 10 a 18 hs.

 

 Incorporación: Inmediata

Contratación: Efectivo, relación de dependencia con la empresa

Beneficios:

  • Acuerdos con universidades de renombre en carreras de grado y posgrado.
  • Cursos y capacitaciones que potencian tu trabajo.
  • Descuentos corporativos en indumentaria, hogar, entretenimiento, etc.
  • 19 días de Vacaciones.
  • Día de cumpleaños free.
  • Descuento para el acceso a Megatlón.
  • Clarín 365 Plus.
  • Frutas 1 vez por semana.
  • Suscripción al diario digital.
  • Servicio de combis de regreso hasta av. 9 de Julio a partir de las 18.30
  • Descuentos en seguro para autos.

¡Esperamos tu Postulación!