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Gerente IT

Gerente IT

En New Talent buscamos un Gerente IT  para unirse a Empresa Especializada en el rubro de Contact Center enfocados en el logro de objetivos y en garantizar la satisfacción de sus clientes.

Acerca de la Empresa: Es una Empresa que contribuye al éxito de sus clientes en la estrategia de potenciar su marca, por medio de la prestación de servicios de Contact Center a través del desarrollo de talentos que confeccionen un equipo de trabajo idóneo. Líder en Argentina y Latinoamérica, destacados por ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando servicios de excelencia y calidad en el rubro de Contact Center y soluciones integrales.

Su Misión será asegurar la disponibilidad de los recursos de infraestructura y comunicaciones a través de acciones proactivas y correctivas. Responder a los requerimientos del área. Asistir a los usuarios a través de los incidentes generados de manera presencial o remota. Escalar a nivel superior problemas complejos. Realizar documentación de soluciones implementadas. Monitoreo de infraestructura. Seguimiento de backups. Gestión de permisos en AD. Gestionar reclamos a proveedores de servicios.

Nos orientamos a profesionales  con experiencia mínimo de 5 años, Pro activos y autonomía para trabajar. Actitud autodidacta y con muchas ganas de ser parte de una Empresa donde existe el crecimiento y capacitación profesional.

Requisitos Excluyentes:  

Infraestructura

  • VMware/Hyper-V
  • Generación templetes pools VDI HyperV, Administración discos diferenciales VDI
  • Administración Clusters Hyperconvergentes
  • Instalación/ Administración / Resolución de fallos – Windows 2012 en adelante
  • Revisión de patches y upgrades
  • Administración Linux (Nivel Ssr)
  • Active Directory
  • Administración GSuite Gmail (Nivel Sr) / O365 (Nivel Ssr)
  • Administración Veeam Backup

Redes:

  • Conocimientos de layer2 / layer 3
  • Configuración de switches/routers – preferentemente cisco
  • Vlan, QOS, Spanning tree, BGP (Nivel Ssr), IPSEC
  • Redes MPLS, HSRP
  • Conocimiento de Volp – asterix/sip/ G711u / G 711A  / G 729/  vp8 / vp9
  • Conocimiento de wifi – Aps, Portales Captivos
  • Firewalls – Fortinet, Cisco ASA, Mikrotik, PfSense, UTM, Kerios
  • Cableado Estructurado

Herramienta de tickets (GLPI)

  • Experiencia en metodología agiles – ITIL

Monitoreo

  • Zabbix
  • Grafana (deseable)
  • Realizar la conexión física de servidores
  • Ingles intermedio
  • Participar cuando sea necesario de la integración o migración de los sistemas locales existentes
  • Verificar estado o disponibilidad de las aplicaciones y servicios a través de las herramientas de monitoreo.
  • Documentación de los servicios atendidos
  • Documentación de historial de incidentes
  • Creación y mantenimiento de la documentación inherente a direccionamiento IP y conexionado (layout)
  • Generación de estadísticas o reportes de performance
  • Certificaciones requeridas: MICROSOFT, CISCO, LINUX, ITIL (deseable)

Estudios:

Estudiante/Graduados  de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Licenciado en Sistemas,  Ingenieros en Comunicación, Licenciados en Comunicación y otras afines

Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9  a 18 hs.  – Sábados rotativos con el team 9 a 13 hs

Disponibilidad para guardias pasivas en caso de ser necesarias

Modalidad: Presencial

Zona: Olivos

Incorporación: Inmediata

Contratación: Relación Dependencia – Efectivo

Beneficios: Algunos de ellos:

  • Desarrollo en la carreta profesional
  • Relación de dependencia directa y continuidad laboral
  • Excelente clima laboral para el desarrollo profesional
  • Obra Social Prepaga (incluido grupo familiar)
  • Saldo en maquinas de Snack
  • Campeonatos Metegol / Ping Pong / Videos Juegos y muchos mas
  • Esquema de horario flexible y trabajo remoto
  • Estacionamiento