En New Talent buscamos un Gerente IT para unirse a Empresa Especializada en el rubro de Contact Center enfocados en el logro de objetivos y en garantizar la satisfacción de sus clientes.
Acerca de la Empresa: Es una Empresa que contribuye al éxito de sus clientes en la estrategia de potenciar su marca, por medio de la prestación de servicios de Contact Center a través del desarrollo de talentos que confeccionen un equipo de trabajo idóneo. Líder en Argentina y Latinoamérica, destacados por ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando servicios de excelencia y calidad en el rubro de Contact Center y soluciones integrales.
Su Misión será asegurar la disponibilidad de los recursos de infraestructura y comunicaciones a través de acciones proactivas y correctivas. Responder a los requerimientos del área. Asistir a los usuarios a través de los incidentes generados de manera presencial o remota. Escalar a nivel superior problemas complejos. Realizar documentación de soluciones implementadas. Monitoreo de infraestructura. Seguimiento de backups. Gestión de permisos en AD. Gestionar reclamos a proveedores de servicios.
Nos orientamos a profesionales con experiencia mínimo de 5 años, Pro activos y autonomía para trabajar. Actitud autodidacta y con muchas ganas de ser parte de una Empresa donde existe el crecimiento y capacitación profesional.
Requisitos Excluyentes:
Infraestructura
- VMware/Hyper-V
- Generación templetes pools VDI HyperV, Administración discos diferenciales VDI
- Administración Clusters Hyperconvergentes
- Instalación/ Administración / Resolución de fallos – Windows 2012 en adelante
- Revisión de patches y upgrades
- Administración Linux (Nivel Ssr)
- Active Directory
- Administración GSuite Gmail (Nivel Sr) / O365 (Nivel Ssr)
- Administración Veeam Backup
Redes:
- Conocimientos de layer2 / layer 3
- Configuración de switches/routers – preferentemente cisco
- Vlan, QOS, Spanning tree, BGP (Nivel Ssr), IPSEC
- Redes MPLS, HSRP
- Conocimiento de Volp – asterix/sip/ G711u / G 711A / G 729/ vp8 / vp9
- Conocimiento de wifi – Aps, Portales Captivos
- Firewalls – Fortinet, Cisco ASA, Mikrotik, PfSense, UTM, Kerios
- Cableado Estructurado
Herramienta de tickets (GLPI)
- Experiencia en metodología agiles – ITIL
Monitoreo
- Zabbix
- Grafana (deseable)
- Realizar la conexión física de servidores
- Ingles intermedio
- Participar cuando sea necesario de la integración o migración de los sistemas locales existentes
- Verificar estado o disponibilidad de las aplicaciones y servicios a través de las herramientas de monitoreo.
- Documentación de los servicios atendidos
- Documentación de historial de incidentes
- Creación y mantenimiento de la documentación inherente a direccionamiento IP y conexionado (layout)
- Generación de estadísticas o reportes de performance
- Certificaciones requeridas: MICROSOFT, CISCO, LINUX, ITIL (deseable)
Estudios:
Estudiante/Graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Licenciado en Sistemas, Ingenieros en Comunicación, Licenciados en Comunicación y otras afines
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. – Sábados rotativos con el team 9 a 13 hs
Disponibilidad para guardias pasivas en caso de ser necesarias
Modalidad: Presencial
Zona: Olivos
Incorporación: Inmediata
Contratación: Relación Dependencia – Efectivo
Beneficios: Algunos de ellos:
- Desarrollo en la carreta profesional
- Relación de dependencia directa y continuidad laboral
- Excelente clima laboral para el desarrollo profesional
- Obra Social Prepaga (incluido grupo familiar)
- Saldo en maquinas de Snack
- Campeonatos Metegol / Ping Pong / Videos Juegos y muchos mas
- Esquema de horario flexible y trabajo remoto
- Estacionamiento