Skip links

Coordinador Administrativo de Sucursal (Quilmes)

Coordinador Administrativo de Sucursal (Quilmes)

En New Talent buscamos un Coordinador Administrativo de Sucursal para Empresa Pyme Nacional integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica.

Nos orientamos a postulantes destacados en: Organización. Prolijidad. Atención al detalle. Proactividad, Responsabilidad. Orientación a resultados. Capacidad de trabajo en equipo, Manejo confiable de información, Capacidad de multitasking.

Requisitos Excluyentes:  

Formación Académica: Administración de Empresas, Ingeniero o carreras afines (Valorable)

Conocimientos:

  • Excluyentes: Paquete de Office (Excel, nivel intermedio a avanzado) / Seguridad electrónica / Procesos Administrativos / Gestión de Compras
  • Valorable: Sistema Tango Gestión

Experiencia Laboral: 5 Años (Mínimo) en puestos similares con manejo de equipos de trabajo. Preferentemente en Empresas Pymes de Tecnología, Informática, Telecomunicaciones con participación en Licitaciones Públicas y/o Privadas.

Residencia: Quilmes  o Localidades Aledañas de Zona Sur.

Principales Responsabilidades:

  • Control de asistencia, horarios, presentismo
  • Coordinación de logística: Vehículos, herramientas.
  • Compra de insumos, mercadería, neumáticos
  • Coordinar junto con el Jefe Técnico las tareas a realizar y los equipos a armar
  • Liderar grupos de trabajo.
  • Reporte diario al Gerente de Operaciones de todos los temas de la sucursal.
  • Gestión de alquiler e impuestos
  • Realizar trámites en la Municipalidad de Quilmes

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs  – 100 % Presencial

¡Esperamos tu Postulación!