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Consultor Estrategia SR

Consultor Estrategia SR

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En New Talent buscamos para Importante Empresa de servicios y soluciones corporativas en tecnología, gestión y gobierno de datos un Consultor Estrategia SR.

Su Misión será:

  • Entender y dimensionar: volumen, % retención, % rellamada, % transferencia, NPS, tiempo promedio de atención/ resolución, los motivos de llamada
  • Analizar los flujos de llamada actual (call flows) y proponer el nuevo árbol de navegación, bajo a una visión convergente de clientes
  • Mapear áreas de mejora bajo al framework HEART (Happiness, engagement, action, retention, task success) por grupo de motivos de llamada y proponer acciones de mejora
  • Definir la estrategia de unificación (desde el punto de vista de experiencia) de los 4 IVRs a un escenario convergente, y unificando la visión evolutiva del cognitive call center
  • Crear la base conversacional para desarrollo de los scripts utilizando el framework de ALMA (definición de los scripts detallados no incluída)
  • Definir el VUI (Voice User Interface) guidelines: persona, tono de voz, personalidad….
  • Dimensionar los impactos (volumenes) de los ajustes propuestos
  • Definir Roadmap de implementación de la nueva vision del IVR (convergente y con los features de cognitive call center)

Nos orientamos a profesionales con:

  • 4-5 + años de experiencia profesional como responsable de canales digitales o no digitales relacionados con la atención a clientes B2C
  • Habilidades excepcionales de comunicación, colaboración y presentación.
  • Comprensión de las tecnologías actuales del habla y el lenguaje.
  • Capacidad demostrada para influir en las decisiones de producto o canales
  • Experiencia trabajando en equipos cruzados y sintetizando comentarios y aportes de la gestión de canales.
  • Experiencia presentando y asesorando a la alta dirección.
  • Experiencia trabajando en proyectos end to end de canales

 Requisitos Excluyentes:  

Conocimiento de manejo de canales de atención tales como: Contact Center, Call Center, Centros de Atención de Consultas o Telemarketing de preferencia con foco en Telco.

 Estudios: Preferentemente Avanzados o recibidos en la carrera Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas.

Jornada Laboral: 100% remoto por el momento de 9 a 18 hs

 Incorporación: Inmediata

Contratación: Efectivo

Se ofrece: Excelentes Condiciones de Contratación e Importantes Beneficios al ser Remoto: envió de cajón de frutas y verduras por mes a domicilio, reintegro económico para servicio, OSDE 100%, múltiples descuentos en gastronomía, educación online, servicios, electro, seguros, bancos y muchos más.

Política de WORK & LIFE BALANCE!!!