Skip links

Analista Tester SSr ( Remoto- Bs. As)

Analista Tester SSr ( Remoto- Bs. As)

  • Full Time
  • Cualquier lugar

En New Talent buscamos para una Compañía de Consultoría en Tecnología Informática que cuentan con un Centro de Servicios propio, Certificaciones Nacionales e Internacionales y trabajan permanentemente capacitando a sus profesionales, buscando la eficiencia y el éxito en los resultados un Analista Tester SSr, se valorará experiencia en el rubro Bancario/Seguros.

 Su Misión será el Análisis funcional de aplicaciones, Revisión de documentación de proyectos. Definición de casos de prueba a partir de especificaciones técnicas y/o del producto a testear. Soporte al armado del plan de testing. Revisión, clasificación de criticidad y reporte de incidentes detectados durante el testing al área que se designe (área de soluciones o proveedor). Seguimiento de modificaciones de aplicaciones y/o resolución de incidentes y actualización en consecuencia de los artefactos de prueba. Proyectos bajo la metodología agile.

Nos orientamos a profesionales  con experiencia comprobable, criterio analítico y disfruten el trabajo de testing  con ganas de crecer. Buen manejo del lenguaje, proactivo, compromiso con los trabajos y responsable.

Requisitos Excluyentes:  

Conocimientos: 

Buen manejo de SQL y bases de datos (consultas, ABM de datos). Tener experiencia en Testing de aplicativos WEB. Criterio analítico

Conocimientos técnicos deseables:

Equipamientos ISeries y base DB400 y Bantotal y Conocimientos de test mobile

 Estudios:

Se valorará estudiante de carrera de Sistemas

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Modalidad: Actualmente remoto, no podemos garantizar cuando volverá el cliente a la oficina, ni cuantos días a la semana)

 Incorporación: Inmediata

Contratación: Efectiva

 Puestos a cubrir: 2

Se ofrece: Capacitación y rendición de examen de ISTQB. Descuentos en Educación IT. Cobertura médica Swiss Medical Plan SMG 20. Clase de inglés semanal online. Reintegro de una parte por recibo del Gimnasio que el colaborador elija. Reintegro parcial por recibo por Gastos de Internet. Participación a partir del 2do año del bonus anual por objetivos. Ayuda escolar a comienzo del año/ beneficio en vacaciones de invierno para colaboradores con hijos. Obsequios por nacimiento/matrimonio. Acciones puntuales a lo largo del año en fechas especiales.

¡ESPERAMOS TU POSTULACION!